La gestión de la trazabilidad le permitirá seguir la evolución de un producto concreto a través de las etapas que comprenden desde su venta, hasta la compra de la materia prima que se utilizó en su fabricación.

 

El software ERP Etiquetas integra el control de la trazabilidad directamente en los procesos de gestión, evitando incrementar la carga administrativa de los operarios. Los procesos se encargarán de guiar el trabajo al mismo tiempo que se controlan los seguimientos de las piezas, tanto de materias primas como de artículos finales. Esta gestión le va a permitir tener el control de los artículos fabricados: cuándo se fabricaron, quién los fabricó, en qué parte, qué materia prima se utilizó, a qué proveedor se compró esa materia prima, cuándo y con qué coste, etc.

Serialización de artículos

Serialización de artículos

ERP Etiquetas incluye un sistema automático de serialización donde se identifica cada compra y cada fabricación de forma individual.

Gestión de piezas

Gestión de piezas

La gestión de almacén integra un control de piezas que mantiene actualizado el stock da cada una de ellas: unidades, m. cuadrados y lineales.

Informes de trazabilidad

Informes de trazabilidad

Podrá obtener la información sobre trazabilidad de cada venta: cuándo se fabricó, quién, qué materia prima se utilizó. de qé proveedor, etc.

Mediante este sistema, con nuestro programa controlará de forma sencilla la trazabilidad hacia delante pudiendo saber exactamente lo que se ha vendido a los clientes gracias a la serialización automática. También podrá conocer la trazabilidad interna de las materias primas que se han empleado para fabricar el producto y controlar la trazabilidad hacia atrás viendo a qué proveedores y en qué entradas les ha comprado la materia prima utilizada para la fabricación.

 

Mediante las herramientas integradas para la gestión de la trazabilidad usted podrá, sin ningún problema y en muy poco tiempo, conocer:

 

-       A qué cliente le ha vendido un producto de una fabricación concreta.

-       Qué materia prima se empleó en su fabricación.

-       A qué proveedor y cuándo se le compró la materia prima utilizada.

-       El stock disponible de cada bobina de materia prima .

-       El número de serie del fabricante de la materia prima que emplearon para una fabricación concreta.

 

Gracias a estas herramientas, ante cualquier incidencia, dispondrá de la información necesaria al instante para poder resolverla, consultando al proveedor o localizando a los clientes a los que se les haya vendido algún producto fabricado con las mismas materias primas.

Evalúe nuestro sistema solicitando una demostración online del software

;